martes, 28 de agosto de 2018

SOLUCION PREGUNTA PROBLEMATIZADORA

 Resultado de imagen para vanguard tv3 antecedentes


¿ CUALES PUDIERON  HABER SIDO LAS POSIBLES SOLUCIONES PARA EVITAR ESTOS ACCIDENTES ?

Resultado de imagen para accidentes de la nasa1. Realizar modelos de naves, cohetes o transbordadores pequeños para así mismo crear una simulación pequeña de su funcionamiento durante el despegue, sus reacciones al tener el impacto con la atmósfera incluso su actividad en el espacio por que aunque gran parte de los accidentes ocurren en el despegue, no se debe olvidar que la estancia en el espacio es suprema mente riesgoza.

2. Realizar un análisis detallado del diseño de la nave, de los materiales, que van a utilizar para su elaboración y del tiempo estrictamente necesario para ello.

3. Eventualmente detectadas las posibles fallas de la nave, darle la correcta y respectiva solución, sin acelerar los procesos de fabricación o reconstrucción. Para que no ocurra lo que posiblemente ocurrió en el accidente de challenger.

4. Seleccionar muy cuidadosamente la tripulacion que puede estar en la nave, una excelente preparacion de esta puede evitar muchos accidentes. Si esta se hubiera tenido un poco mas en cuenta  quizas se hubiera evitado la irresponsabilidad de los pasajeros de columbia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario